Coaching para jóvenes

¿TE GUSTARÍA TENER UN PLAN PARA DECIDIR TU FUTURO, QUE SEA ILUSIONANTE?

¿HACIA DÓNDE TE DIRIGES PROFESIONALMENTE?

  • Todos tenemos un talento innato y es nuestro deber encontrarlo para ofrecerlo al mundo. Cuando sepas cuál es tu talento ya no tendrás que esforzarte más para conseguir buenos resultados.

– Mediante el proceso de coaching te ayudo a descubrir y creer en tus fortalezas y a enfocar tus acciones para que consigas tus objetivos.

– Es necesario que tomes conciencia de tus valores, de tus habilidades, de todo tu potencial, para que puedas tomar decisiones de una manera responsable. Con el coaching es más fácil conseguirlo.

– Podemos establecer, entre los dos,  un plan de carrera  para identificar recursos, fortalezas y habilidades definiendo lo que quieres alcanzar.

– Este plan ha de ser ilusionante, ya que algunos jóvenes no saben muy bien hacia dónde orientar sus estudios en vías de realizarse profesionalmente. Les preguntan a sus padres, a sus profesores, a sus amigos, en el instituto les pasan tests de tendencia profesional. Les asesoran psicólogos, y aún así, algunos no confían en qué decisión tomar. El coach les hace preguntas orientadas a definir sus preferencias pensando en su futuro profesional y consigue que el joven  tome la decisión acertada.

 “Tanto si crees que puedes hacer una cosa, como si crees que no puedes, estás en lo cierto”

                                                                                                               Henry Ford.