Mis libros

VIVIR DESDE EL AMOR

Todas las decisiones y acciones que tomamos en la vida las hacemos viviendo desde el amor, para aprender algo o para ser mejores personas o viviendo desde el miedo, por temor a fracasar o defraudar a alguien. Viviendo desde el amor es la manera en la que somos capaces de crear ese estilo de vida del que surgen los verdaderos momentos de bienestar subjetivo para conseguir la felicidad duradera.

Éste es un libro práctico para aprender a vivir la vida desde la perspectiva del amor, tanto hacia uno mismo como hacia los demás. A través de cuatro grandes apartados: los pensamientos, la actitud, la confianza y el amor; te relato una serie de teorías basadas en evidencia científica, experiencias personales propias, cuento a modo de metáfora y 108 ejercicios prácticos para aprender a vivir mejor.

Dirigido a lectores que quieren salir de la negatividad que centra su vida, a personas que se han dado cuenta que su vida está estancada y no saben hacia dónde dirigirse, que quieren crecer y desarrollarse personalmente, a quienes piensan que la vida puede ser maravillosa y todavía no saben cómo lograrlo, a personas que quieren aprender a vivir mejor viviendo desde el amor.

 

————————————————————

EMPRENDER CON VALOR.

El primer libro que te quiero recomendar es uno en el que he participado activamente. Se trata de un libro escrito por diez emprendedores en el que contamos nuestra historia de emprendimiento. Todo lo que hemos tenido que aprender y lo que hemos tenido que soltar para llevar a cabo nuestro proyecto.EMPRENDER CON VALOR muestra 10 historias escritas desde el corazón, exponiendo los dos valores principales que nos han ayudado a emprender.Al ser mi primera experiencia literaria me siento muy orgulloso de él y pienso que puede ayudar a muchos emprendedores que se van a ver reflejados en alguna de las historias.

 

 

En esta imagen puedes ver un momento de la firma de libros durante la presentación en Valencia de EMPRENDER CON VALOR.

————————————————————————-

 

Donde tus sueños

Dónde tus sueños te lleven. Javier Iriondo ha escrito un libro motivador, uno de los mejores que he leído últimamente. Este libro dará respuesta a muchas de las preguntas que te haces cada día. Muy recomendable para personas que quieran hacer sus sueños realidad.

 

———————————————————————–

 

pnl-para-lideres

 

Me ha gustado mucho este libro de José Pedro García.  Se trata de una interesante introducción a la PNL con herramientas y planteamientos prácticos para poder utilizar de inmediato.

———————————————————————–

 

Madera de líder

 

Madera de líder fue el primer libro que escribió el afamado Dr. Mario Alonso Puig. En él nos expone algunas de las claves para el desarrollo del liderazgo. Nos habla de los principios y valores necesarios para que exista el liderazgo en las empresas y también en nuestras vidas.