Música positiva

Nunca había prestado atención a la letra de esta canción hasta que mi amigo Javi me lo dijo. Ha sido una grata sorpresa para mí. Y es que es importante que resistamos todas las adversidades y tengamos ganas de seguir viviendo a pesar de todos los avatares que nos acontezcan. Me parece una canción de superación increíble.

 

LAGARTO AMARILLO, otro grupo español con mucho ritmo. En esta canción, HOY, nos insta a vivir el momento, el AHORA, todo lo que tenemos que hacer es no lamentarnos por nuestro pasado y no vivir tan pendientes del futuro. Vivir hoy, el día a día, disfrutar de cada momento.

 

El Arrebato, con esta canción tan optimista nos traslada ganas de vivir a pesar de encontrarnos circunstancias adversas. Somos lo que pensamos, y si pensamos que vamos a tener suerte, que todo nos va a salir bien, eso es lo que conseguiremos.

 

Canción Optimista, Indras nos deleita con esta canción llena de entusiasmo, optimismo y ganas de superar todos los obstáculos. Sonrie, es sencillo y no cuesta nada.

 

Aquí os dejo otra de Hombres G que me ha propuesto mi colega, psicóloga Emilie Rivera.

Se trata de proponértelo, salir a pasártelo bien, a pesar de las circunstancias.

 

Me encanta Michael Bublé y creo que ésta es una de las canciones más positivas que tiene. Además el vídeo es muy divertido.

 

“Sé que las ventanas se pueden abrir, cambiar el aire depende de ti…” Buen comienzo para una canción que nos habla de esperanza. De quitarse los miedos y además de “saber que se puede”, lo más importante es “querer que se pueda”. De nuestra voluntad depende que veamos nuestro futuro con pesimismo o con esperanza.

 

Hoy me siento bien. Los Hombres G, nos incitan a que cada mañana nos sintamos bien, que cada mañana sea un nuevo día para empezar a crecer, para disfrutarlo desde su inicio. Por muy mal que estés, siempre tienes la oportunidad de volver a empezar.

PUEDE SER. Conchita nos dice que hoy va a ser un día más fácil que ayer, que hoy nos toca estar mejor que ayer, que hay que sobreponerse a los obstáculos, que podemos. Que aunque nos equivoquemos una vez tenemos que pensar que todo va a ir bien la próxima vez.

http://youtu.be/QGfLnP8u7ys

Música dinámica para empezar el día con ganas de darlo todo. Había oído muchas veces esta canción pero hasta hoy no he sabido quién la cantaba. Alice  Deejay. Me parece una canción buena para animar.

 

Viva la vida. No sé a ti pero a mi esta canción me pone las pilas. Aunque algunos la relacionen con algún equipo deportivo, para mi es de las mejores de Cold Play.

Balada Boa, una buena canción para empezar el día con mucha energía.

Firework de Katy Perry, una de las canciones positivas que me inspiran. La ha puesto con la letra en español, resulta muy enriquecedora.

Hoy puede ser un gran día. De ti depende que lo sea o no, es la actitud con la que lo enfrentes la que va a determinar cuántos días grandes tengas en tu vida.

Me encanta Jarabe de Palo. Ying Yang, una canción positiva con mucho ritmo.

Conchita nos cuenta una historia de superación con “La guapa de la fiesta”. Me parece una canción de lo más positiva.