Sobre mi

Voy a contarte la historia de mi vida:

 Me llamo Gerardo Romero Pozo, nací en Palma de Mallorca en 1965 y pronto me trasladé, junto a mi familia, a Valencia, con lo que me considero valenciano a todos los efectos. Hijo de emprendedores, comencé pronto a participar en la empresa familiar. Entusiasta lector de todo lo que llegaba a mis manos, a finales de los 80 me interesé por los clásicos del management como Harold Geneen o Alvin Moscow. Ya comenzados los 90,  me dejaron un libro sobre psicología de Helio Carpintero que sería determinante para decidir mi futuro. Realicé mis estudios de psicología entre 1995 y 2003 y conseguí un gran reto en mi vida: mi Licenciatura en Psicología. Continué con mi empresa y formándome  en diversos temas relacionados con la psicología y el desarrollo personal.

En 2010 descubrí el coaching y realicé un curso de postgrado por la Universidad Camilo José Cela de Madrid como Experto en Coaching. Aquí ya me di cuenta que el coaching era mi pasión.

Entre 2011 y 2012 cursé el Programa de certificación en coaching como EXECUTIVE COACH de la Escuela Europea de Coaching. Esta formación supuso una transformación muy importante en mi vida.

Soy coach personal y ejecutivo en GERARDO ROMERO COACHING POSITIVO en Valencia y alrededores.

Psicólogo en la Fundación Dr. Javier Berché en Valencia.

Participo como coach y facilitador en La Akademia Valencia ayudando a jóvenes en su crecimiento personal.

Colaboro con la asociación Desata tu Potencial, enseñando a jóvenes inteligencia emocional.

Y lo más importante, disfruto ayudando a las personas a que consigan realizar sus sueños. Creo que todos tenemos un potencial que desconocemos y es necesario que alguien nos acompañe en ese proceso de descubrimiento para tener la oportunidad de decidir qué hacer con él.

Soy consciente y estoy plenamente convencido de que las personas pueden cambiar sus comportamientos cambiando su actitud. Creo que todas las personas tienen una intención positiva. Que llevamos un talento en nuestro interior que espera ser revelado y que tomar los errores que cometemos, como aprendizaje nos acerca a conseguir nuestros triunfos.

 

 “Si crees totalmente en ti mismo, no habrá nada que esté fuera de tus posibilidades.”

Wayne Dyer.

                               Gerardo Romero, Coach en Valencia y alrededores.

Telf. 615 87 61 52. gerardoromerocoach@gmail.com