Vídeos

EL PODER DE TU MENTE.

En este vídeo los Drs. Wayne Dyer y Bruce Lipton, nos enseñan que somos lo que pensamos y que, incluso las enfermedades que nos afectan pueden ser sanadas por el poder de nuestra mente. Son nuestras creencias las que nos limitan intelectual y físicamente. El efecto placebo es el método por el que sanan la mayoría de las enfermedades y el efecto nocebo puede ser muy perjudicial para nosotros mismos.

 

 

Me ha gustado mucho este vídeo de Confianza Total y quiero compartirlo. Son frases muy inspiradoras que seguro te van a aportar mucho. La música es muy estimulante para relajarte pensando en tus sueños y la posibilidad de alcanzarlos lo antes posible.

 

Los 80, qué decada, espero que este vídeo de Joaquín Reyes os haga reír como a mí. Nos da unas pinceladas de los maravillosos años 80, a los que los hemos vivido nos hace recordar y a los que no, al menos les hará reír.

DÓNDE TUS SUEÑOS TE LLEVEN es el título de un maravilloso libro, motivador, retador, esperanzador, activador, soñador, un libro que genera ilusión y te ayuda a decidir conscientemente sobre la dirección que tomar para cambiar tu vida. Gracias Javier Iriondo.

EL PODER DE LA ACTITUD. El gesto de un niño es capaz de movilizar a muchas personas para conseguir superar un obstáculo que algunos creían insalvable.

Una buena reflexión de Javier Iriondo sobre la desconexión existente entre las personas.

Creemos estar muy conectados con el mundo a través de las redes sociales y, en realidad no conectamos con las personas que tenemos más cerca.

El Poder de la intención, es el título de uno de los libros que más me han gustado de Wayne Dyer, además de uno de los que más me han ayudado a creer  en mi. A valorar mejor  cada una de las posibilidades que se me presentan en la vida. Hay una serie de vídeos, del cual este es el primero, que recogen todas las ideas presentadas en el citado libro.

 

¿Realmente estás haciendo lo que te hace feliz? ¿Has encontrado el verdadero propósito de tu vida?